PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?
Trabajamos exclusivamente con Mercado Pago.
Registrándote en Mercado Pago podrás pagar tanto en Redes de Cobranza como con tarjeta de crédito
¿EN QUE ZONAS ENTREGAN?
Entregamos en todo el país.
Las entregas en el interior se realizan por encomienda. El envío a Tres Cruces es sin cargo.
¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?
Nuestros robots domésticos cuentan con un año de garantía por defectos de fabricación.
Los insumos no cuentan con garantía (excepto las baterías que cuentan con una garantía de 3 meses).
La garantía cubre la mano de obra y materiales necesarios para la reparación o sustitución del producto. El costo de envío del producto hacia y desde nuestra central de reparaciones es a cargo del cliente.
¿QUÉ HAGO SI MI ROBOT NO FUNCIONA?
Los robots funcionan conectados a la red eléctrica. Antes de solicitar un servicio técnico, asegúrate que tu robot está conectado al cargador de corriente y éste a su vez a una toma corriente.
Si es la primera vez que usas el robot o hace mucho tiempo que no lo utilizas, deberás cargarlo por 24 horas antes de ponerlo en funcionamiento.
También puedes consultar la sección Preguntas Frecuentes del Manual del Usuario.
¿CÓMO PUEDO ACLARAR MIS DUDAS SOBRE MI ROBOT?
Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad.
¿CÓMO SOLICITO SERVICIO TÉCNICO?
Para solicitar ayuda de nuestro Servicio Técnico completa nuestro formulario de Contacto.
En caso que se trate de un producto en garantía, es necesario que incluyas el comprobante de la compra cuando nos envíes el producto.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?
Trabajamos exclusivamente con Mercado Pago.
Registrándote en Mercado Pago podrás pagar tanto en Redes de Cobranza como con tarjeta de crédito
¿EN QUE ZONAS ENTREGAN?
Entregamos en todo el país.
Las entregas en el interior se realizan por encomienda. El envío a Tres Cruces es sin cargo.
¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?
Nuestros robots cuentan con un año de garantía por defectos de fabricación.
Los insumos no cuentan con garantía (excepto las baterías que cuentan con una garantía de 3 meses).
La garantía cubre la mano de obra y materiales necesarios para la reparación o sustitución del producto. El costo de envío del producto hacia y desde nuestra central de reparaciones es a cargo del cliente.
¿QUÉ HAGO SI MI ROBOT NO FUNCIONA?
Los robots funcionan conectados a la red eléctrica. Antes de solicitar un servicio técnico, asegúrate que tu robot está conectado al cargador de corriente y éste a su vez a una toma corriente.
Si es la primera vez que usas el robot o hace mucho tiempo que no lo utilizas, deberás cargarlo por 24 horas antes de ponerlo en funcionamiento.
También puedes consultar la sección Preguntas Frecuentes del Manual del Usuario.
¿CÓMO PUEDO ACLARAR MIS DUDAS SOBRE MI ROBOT?
Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad.
¿CÓMO SOLICITO SERVICIO TÉCNICO?
Para solicitar ayuda de nuestro Servicio Técnico completa nuestro formulario de Contacto.
En caso que se trate de un producto en garantía, es necesario que incluyas el comprobante de la compra cuando nos envíes el producto.
¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS HOMEBOT?
Nos dedicamos a la venta de robots para uso doméstico, como aspiradoras friegasuelos robóticas, robots limpiavidrios, etc. Ofrecemos también los insumos necesarios y el servicio técnico.